Arriba en la montaña tengo un nido....

Como dice la canción: "... esta tan cerca el cielo, que parece que ha sido construido dentro de él..."
Llega noviembre y ya empiezo a ponerme nerviosa. Miro el tiempo, las previsiones... solo pienso en la nieve. 
El invierno siempre ha sido mi estación preferida. De hecho cuando voy acercandome a las montañas pienso que me cambiaron al nacer... jajjajaja,  ya que vivo en la costa.
De esta estación me gusta todo, el frio, la nieve, los paisajes, las casas, la ropa, sus deportes que son la escusa perfecta para ir todos los fines de semana y vacaciones que puedo y por supuesto su decoración. Aquí os dejo algunos imágenes de lo significa para mi.

  

 
Las mantas son un accesorio de invierno indispensable: No hay nada como una taza de té calentita, una buena manta y tu sillón. Y si encima tienes chimenea y vistas al bosque con nieve ni te cuento!
La marca que más me gusta es Pendleton, con diseños nativo americanos y colores vibrantes.
Suele hacer colaboraciones con sectores totalmente diferentes al suyo como de calzado: Vans, Dr. Martens y nike.... y ha llegado a diseñar capotas para la marca número unos de carritos de bebes Bugaboo.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario