boda masai

¡No sabeis la ilusión que me hizo cuando Maria, de la Fundación Carpio Perez, se puso en contacto conmigo para diseñarle varios elementos de su boda! Quería que le confeccionara una papelería muy particular. Su futuro marido, Mibaku, es Masai y cooperante de la fundación en su aldea, Arkaria, en Tanzania.

María queria algo de fácil colocación ya que lo hacia ella misma, así que le hice las tarjetas sencillas tanto para los meseros como para el seating. Con fondos de acuarelas con"Animal print". Los nombres de las mesas eran lugares de Tanzania muy significativos para los novios.
Este tipo de encargos con temáticas tan diferentes y que normalmente no se suelen utilizar en las bodas, me encantan! Este fué el resultado!
 




Otro de los materiales que queriamos utilizar por su sencillez y por su acabado artesano, fué el papel craft. Y con este decidimos hacer las minutas.
En los sobres de los kits anti-resaca, también de papel craft, solo aparecia la imagen de el León, ya que como me explicó María, es el animal de la savana más significativo para los Masais.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario