All we need is love!


Como si de una boda al más puro estilo Hollywood se tratara, aquí os traigo la maravillosa y divertida boda de Menchu y Javi. Pero no es una peli, es una historía de verdad, una boda de cuento, una boda con mejores amigas como damas de honor, emociones, mucha ilusión y muchas muchas sonrisas... es la boda de una de mis mejores amigas!

Se celebró en los espectaculares jardines de Villadelia que Ancora catering tiene en exclusiva, rodeados de campos de naranjos y en un maravilloso día de Junio. Para mi fué un honor formar parte de este día y poder vivirlo de tan cerca.
Desde el principio estabamos deacuerdo, todos los elementos de la papelería debían estar en armonía. Elegimos como color corporativo el verde agua por su aire fresco y el chevron como elemento decorativo. No podía faltar ningún detalle y así me puse junto con mi amiga Bea, de Ancora, y Claudia, de El taller de Clo manos a la obra.

Las invitaciones, custodiadas por el logotipo creado para los novios, las imprimió Mireya de Gráficas Mari Montanyana, quedaron perfectas! Hasta el sobre fué confeccionado en exclusiva con el interior en verde agua.

























En la entrada de la antigua finca, Claudia preparó una colorida mesa repleta de flores y velas donde decidimos colocar un cartel para dar la bienvenida a todos los invitados. Siempre acompañado con el lema de la boda y de los novios " All we need is love".









































El exquisito cocktail se sirvió en el Jardín. No faltaba de nada, buffet de jamón con diferentes panes, buffet de ostras y hasta un sorprendente "Beer Bar" donde podías elegir entre un amplio surtido de fresquitas cervezas. 
Para ello diseñé unos cartelitos de los diferentes panes, cervezas, vinagretas para las ostras... siempre con los colores y elementos de la boda.









Los nombres de las mesas, fueron idea de los novios. Su gran amor por los animales el tema elegido así que el seating lo formaban un montón de siluetas de animales con el chevron como fondo.


En las mesas el original invernadero de El taller de Clo, repleto de flores, acompañado por los meseros de animalitos y las minutas personalizadas daban armonía y frescura a la cena.

 

La original tarta diseñada por Sambacookies era completamante blanca, coronada por un topping con la leyenda de la boda y una sencilla silueta de los novios.
En ella todos los invitados dejaron sus mensajes escritos con rotuladores de tinta comestible.
El mensaje por excelencia..... ¡Vivan los novios!














Nada mejor para el resopón que un divertido buffet de palomitas de maiz! habían con sabor a mojito, piruleta, violeta, curry y por supuesto las saladas de toda la vida. Y para los más dulces un carrito de algodones de azúcar y manzanas de caramelo.
La cartelería fundamental para diferenciar, a altas horas, los sabores de tan amplio surtido.



Y como fin de fiesta... un original Kit anti-resaka, ideado por Bea de Áncora y confeccionado por Sambapura con una divertida imagén de Martina la hija de los novios. Idea que los invitados agradecimos mucho desde nuestras casas el día siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario